Contacta con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Este verano no te quedes sin tu maleta apta para viajar en avión

Si ya planeaste tus vacaciones de verano, no olvides que también tienes que ver la clase de equipaje que vas a llevar. Si no quieres facturar equipaje adicional no te quedes sin tu maleta apta para viajar en avión. En maletasycomplementos.com hay a la venta un abanico de maletas tipo trolley con diseños super fashion, que hacen gala de los materiales más innovadores y con estilos para los más exigentes.

 

El verano es la época que se aprovecha para desconectar de la rutina y pegarse una escapadita que generalmente se hace en avión, Si prefieres viajar solo con el equipaje de mano debes contar con una maleta apta para cabina de avión. En maletas complementos consigues bolsos y maletas tipo trolley con las especificaciones que le exigen en la aerolínea para evitarse tener que facturar equipaje adicional. Son maletas con ruedas, ergonómicas, cómodas y prácticas. Puedes consultar ofertas y productos outlet para mayor economía.

 

Son muchas las opciones en maletas que encuentras en esta tienda pero os aconsejaremos algunas que nos parecieron imposibles de ignorar por sus diseños, calidad y precio. Para empezar están las maletas tipo duro como en el caso del Trolley pequeño, colección 95 Oslo, es una maleta cabina 2 ruedas, fabricada en ABS, de la marca John Travel y lo mejor tiene un 35% de descuento.

 

Otra variedad de maleta muy aceptada entre los viajeros son las maletas tipo blando como el trolley cabina de la Colección 36 Tulsa, elaborado en Textil Nylon, con dos ruedas, de la marca Gladiator. El trolley piloto 2 ruedas, low cost Colección 55 Levy de la marca Vogart, es otra variedad de maleta tipo blando, elaborado en Nylon/Polipiel, esta cuenta con un 25%.

 

Ya para finalizar está la maleta con un pronunciado toque femenino y pertenece a la Colección 215 Select de la marca Vogart,  es un trolley piloto dos ruedas, elaborado en una innovadora combinación de ABS con poliéster que lo hace resistente y flexible a la vez. Disponible en color Negro, burdeos, azul marino y lila.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© maletasycomplementos.com - Todos los derechos reservados