www.maletasycomplementos.com

Consejos

Evita los daños en tu maleta cuando viajes

Cuando viajamos al extranjero normalmente solemos llevar maletas que nos proporcionen algo de seguridad en cuanto a nuestro equipaje se refiere. De esta manera usamos maletas con cierres numéricos, cierres de llave, o incluso a veces ponemos un candado entre las cremalleras para evitar que se abra nuestro equipaje, en nuestra pagina www.maletasycomplementos.com en la categoría de..

Equipaje para Cabina de Avión, Articulos Prohibidos

Uno de los temas más conflictivos cuando vamos a utilizar el transporte aéreo es el paso por el control de seguridad del aeropuerto, estas restricciones no dependen ni están hechas al antojo de las compañías...

¿Que Hacer si Pierde su Equipaje en el Aeropuerto?

Se estima que en el mundo se pierden a diario 10.000 maletas y aunque parecerán muchas se trata del 0,01 % del total de equipaje que se transporta en avión, de hecho a mi, por ahora, nunca me han perdido ninguna y espero que siga siendo así.

Requisitos de las Líneas Aéreas

A continuación encontrara una guía que le orientara a la hora de elegir y preparar su maleta, no obstante, recuerde que es muy posible que su aerolínea haya realizado alguna modificación desde la fecha de la publicación de este articulo hasta la actualidad. Contacte con ellos para que le ratifiquen esta información.

¿Maleta Rígida, Blanda o Semirígida ?

Factores como la del método de transporte, duración del viaje, si el uso de la maleta será individual o compartido, el medio de transporte o el destino hacen que sea preferible seleccionar un tipo de maleta u otro.

¿Como Elegir una Maleta?

Una de las primeras consideraciones a la hora de comprar una maleta es si comprar una maleta blanda, rígida o semirrígida. Factores como la el método de transporte, duración del viaje, si el uso de la maleta será individual o compartido, el medio de transporte o el destino hacen que sea preferible seleccionar un tipo de maleta u otro.

Reciba alertas de ofertas, outlet y consejos
© maletasycomplementos.com - Todos los derechos reservados